martes, 1 de enero de 2013

Nueva Portada Del Blog (fiesta prehestorica)

Hola pinguiamigos hoy hize una portada no tengo photoshop ni nada de eso me costo demaciado muchas gracias "kapo cp" que el hace unos recortes explendidos me ayudaron!

No hay comentarios:

Publicar un comentario