viernes, 18 de enero de 2013

Perdon que te moleste pero.....

Perdon que te moleste pero te digo algo para tener un amigo no hace falta que los dos sean socios o no socios todos somos iguales valora a tus amigos por lo que son

No hay comentarios:

Publicar un comentario