lunes, 28 de enero de 2013
se acerca card jitsu nieve!
hola pingui-amigos miren el gran adelanto que nos dejo CP de card jitsu nieve!! en la cuan nos dice:
¡Hola, ninjas!
Sabemos que han esperado mucho tiempo para conocer detalles sobre Card-jitsu Nieve. Bueno, ¡hoy es el día! Tenemos NOTICIAS ÉPICAS...
El mes que viene, ¡tendrán la posibilidad de probarlo en VERSIÓN BETA!
Por primera vez desde que se lanzó Club Penguin, los jugadores tendrán la posibilidad de probar un nuevo juego multijugador en versión beta. ¡Nos encanta que sean parte de este grandísimo evento!
Manténganse atentos al blog, ¡porque MUY PRONTO les daré más fechas y detalles!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario