hola gente como yo soy uno de los primeros pinguinos en ver la navidad (estube desde el primer minuto)
yo sere el primero en despedirme!
la navidad fue genial no e visto a rockhopper pero lo tenia agregado
ahora esperemos un mejor año que el anterior
No hay comentarios:
Publicar un comentario