¡Lupi! la Reconstrucción de la EPF va esplendorosamente bien. ¡Estoy Particularmente extasiado con la Idea de tener un laboratorio in situ! En nombre de la CIENCIA!
viernes, 22 de marzo de 2013
nuevo mensaje de "G"
Hoy Mientras Estaba Pinguineando en Club penguin, Recibi un Mensaje del Pinguino Artefacto Gary.. Echale un Vistazo al Mensaje..
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario