viernes, 22 de marzo de 2013

nuevo mensaje de "G"

Hoy Mientras Estaba Pinguineando en Club penguin, Recibi un Mensaje del Pinguino Artefacto Gary..   Echale un Vistazo al Mensaje..                                                                                                                                                                                 


¡Lupi! la Reconstrucción de la EPF va esplendorosamente bien. ¡Estoy Particularmente extasiado con la Idea de tener un laboratorio in situ! En nombre de la CIENCIA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario