
Spike Hike.. El Administrador de Club Penguin. ¡Nos ah Confirmado De Algo Grande que llegara el Marzo! Ustedes Sabian que en la Fiesta de Puffles Llegara un Hotel Pufflistico.. ¿No?
¡Pues Nos Dejo Una Gran Novedad Para la Plaza y Toda la Isla..!!
¡Increible!.. No lo Creen Tendremos un nuevo edificion en la Isla.. ¡El Hotel Pufflistico!..
Ahora Podemos entender por que hicieron un Pequeño Huevo en la Plaza.. ¡Para Poner el Nuevo Edifio en la Isla de Club penguin!
gracias a CPBROOKS
No hay comentarios:
Publicar un comentario