miércoles, 24 de abril de 2013

!nuevo código!



Código:MASQUE01
¿A DONDE PONGO EL CÓDIGO?
FACIL SOLO ENTRA A TU PINGUINO Y ANTES DE ELEGIR UN SERVIDOR FIJATE A LA DERECHA ARRIVA
QUE APARESE UN ICONO QUE DICE "DESBLOQUE TUS ARTICULOS" LUEGO PON TENGO UN CODIGO, PONGO Y LISTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario