¡ Hola, de nuevo ! Hoy les vengo con unos adelantos de lo que vendría siendo, como será el Card-Jitsu Nieve y como serán algunas salas de la fiesta.
Aquí les van:
EL DOJO DE NIEVE:
LA MONTAÑA: EL CENTRO DE SKI:
No hay comentarios:
Publicar un comentario