domingo, 26 de mayo de 2013

¿como puedo ganar la gema de nieve?

     GANAR LA GEMA ES FÁCIL SOLO TIENES QUE JUGAR BASTANTE CARD-JITSU NIEVE 

         CADA 4 O 5 PARTIDAS DE JUEGOS GANADAS TE REGALAN UN ARTICULO 
              Y LUEGO DEL VIDEO Nº8 TE DARAN LA GEMA 

(gracias por la imagen: elizabeth robles)

1 comentario: