domingo, 26 de mayo de 2013
¿como puedo ganar la gema de nieve?
GANAR
LA GEMA ES FÁCIL SOLO TIENES QUE JUGAR BASTANTE CARD-JITSU NIEVE
CADA 4 O 5 PARTIDAS DE JUEGOS GANADAS TE REGALAN UN ARTICULO
Y LUEGO DEL VIDEO Nº8 TE DARAN LA GEMA
(gracias por la imagen:
elizabeth robles
)
1 comentario:
Anónimo
9 de enero de 2014 a las 9:09
GRACIAS
Responder
Eliminar
Respuestas
Responder
Añadir comentario
Cargar más...
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Chat de CPGB
CPGB
Club penguin con gabriel guev-Información Cada día
Translate
Pin Tracker
Lugar:Bosque
Inicio
Pinguino de la semana
.....Royed4
Como Ser.....
Agente EPF
Ninja
Ninja Fuego
Ninja Agua
Redes Sociales del Blog
Vistas de página en total
Publicidades
Search
GRACIAS
ResponderEliminar