martes, 28 de mayo de 2013

Hola amigos como estan? espero que bien. bueno muchos han tenido un poco de problema al querer derrotar ah Tusk. les dare un consejo de como derrotarlo bueno lo que tienen que hacer es irse a la orilla ya que ahy no llegan casi los poderes de el, bueno espero y que les funcione que tengan un gran dia :D nos bemos

No hay comentarios:

Publicar un comentario