(segunda imagen) parece que el dojo a cambiado :D y ahora se ve mucho mejor
(ultima imagen) van al dojo van a la puerta que tiene el copo de nieve y ya pueden jugar card-jitsu nieve
|
|
jueves, 23 de mayo de 2013La Fiesta de Card-Jitsu nieve a empezado!
(primera imagen) la fiesta empezó y como ven hay articulos para no socios y socios ¡genial!
(segunda imagen) parece que el dojo a cambiado :D y ahora se ve mucho mejor
(ultima imagen) van al dojo van a la puerta que tiene el copo de nieve y ya pueden jugar card-jitsu nieve
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario