jueves, 23 de mayo de 2013

La Fiesta de Card-Jitsu nieve a empezado!

(primera imagen) la fiesta empezó y como ven hay articulos para no socios y socios ¡genial!

(segunda imagen) parece que el dojo a cambiado :D y ahora se ve mucho mejor

(ultima imagen) van al dojo van a la puerta que tiene el copo de nieve y ya pueden jugar card-jitsu nieve 

No hay comentarios:

Publicar un comentario