viernes, 31 de mayo de 2013

Nuevo Mensaje de:"Dot"

Dot nos dejo un mensaje en el teléfono espía que dice... "me fascina ver a tantos agentes en espías en acción. Bien Hecho y ahora que ya consiguieron algunas medallas, tomen su recompensa. ¡Equipamiendo de elite!

comenta:
¿que piensas sobre el mensaje de dot?


-gabriel guev-

No hay comentarios:

Publicar un comentario