Dot nos dejo un mensaje en el teléfono espía que dice... "me fascina ver a tantos agentes en espías en acción. Bien Hecho y ahora que ya consiguieron algunas medallas, tomen su recompensa. ¡Equipamiendo de elite!
comenta:
¿que piensas sobre el mensaje de dot?
-gabriel guev-
viernes, 31 de mayo de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario