lunes, 24 de junio de 2013

Hola amigos eh estado muy inactivo y  no se si les aiga comunicado que fui suspendido nuevamente para siempre y eh perdido mi cuenta y eh creado una nueva...
bueno miren se siente bien ser de nuevo socio y estare publicando ya mas seguido aqui una imagen como canjie la membrecia gracias nos bemos en la proxima publicasion ;) 

By: Piningui cp 

No hay comentarios:

Publicar un comentario