miércoles, 26 de junio de 2013
Monster University ya comenzó!
1º: eligen su equipo
2º: ganen puntos y compren sus cosas
3º:eligan el equipo que quieren usar para participar
4º empiecen a jugar
¿Como Jugar?
es facil solo tienes que esquivar cajas,globos, trenes de juguetes y otras cosas. cuando estén al lado de niño (robot de cp) se ponen en el cuadrado rojo y esperen a que el punto de la barra llegue al medio y apretan espacio y lo asustaran
y haci hasta ganar puntos
comenta
¿que te parecio?
-gabriel guev-
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Chat de CPGB
CPGB
Club penguin con gabriel guev-Información Cada día
Translate
Pin Tracker
Lugar:Bosque
Inicio
Pinguino de la semana
.....Royed4
Como Ser.....
Agente EPF
Ninja
Ninja Fuego
Ninja Agua
Redes Sociales del Blog
Vistas de página en total
Publicidades
Search
No hay comentarios:
Publicar un comentario