viernes, 14 de junio de 2013

Spike hite nos deja un mensaje en su twitter


  1. Chicos OMG! Acabo de ver la próxima versión de y usted no podrá creer lo alucinante que es. Kaboom!
  2. comenta ¿como crees que sera?  -gabriel guev-

No hay comentarios:

Publicar un comentario