Hola recuerdan que yo les hable de un código que no funcionaba en cp
ahora si lo arreglaron
el codigo es: StarWars
si ya lo tienes o ya lo usaste solo fijate en tu inventario
-gabrielguev-
miércoles, 10 de julio de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario