
:D muchas gracias
¿Como puedo activar otro idioma al blog?
Busca este botón que aparese de bajo de la pagina "Equipo del blog" y pon el idioma que quieras
se cambiara todo menos las imagenes
estamos haciendo lo posible para que se pueden traducir las imagenes
muchas gracias...
comenta
¿que te parecio?
-gabriel guev-

No hay comentarios:
Publicar un comentario