sábado, 6 de julio de 2013

Gano el Equipo OK: Ya Pueden Retirar Su Trofeo

Como verán a ganado el equipo ok por muchos puntos y hoy se puede recoger el trofeo 
     
Genial :D
Comenta
¿Ya tienes el trofeo?
¿de que equipo eras?
-gabrielguev-

No hay comentarios:

Publicar un comentario