jueves, 11 de julio de 2013

La Universidad De Club Penguin ya llego a la isla!

 Hola pingui-amigos, recuerdan que la semana pasada les hable de una universidad que estaria en la isla? bueno ya a llegado  
quitaron la planta de reciclaje por la universidad,hicieron un camino para ir al dojo y se ve el iceberg.

y Haci es la universidad desde adentro...
 comenta
¿te gusto la universidad?
-gabrielguev-

No hay comentarios:

Publicar un comentario