viernes, 12 de julio de 2013

¡Nuevo disfraz de "Star Wars: La invasión" exclusivo para iPad!

¡Nuevo disfraz de "Star Wars: La invasión" exclusivo para iPad!

Por Polo Field el 11 de julio de 2013 
¡Hola a todos!

Desde que lanzamos el video adelanto en 3D (excepcionalmente épico) para celebrar la llegada de "Star Wars™: La invasión", ¡muchos nos han pedido adelantos! Aquí va uno...
Estamos lanzando el disfraz de Boba Fett... ¡exclusivo para la aplicación My Penguin para iPad! Los socios que tengan la aplicación podrán obtener este nuevo traje con la próxima actualización de My Penguin. ¡Seguro que lo van a querer!
Pero no se preocupen, porque habrá muchos otros disfraces de personajes en La invasión. ¡Estén atentos al blog para enterarse de más detalles!
Y, hablando de personajes... Boba Fett es uno de mis personajes favoritos de Star Wars, ¿cuál es el que más les gusta? ¡Nos encantaría leer sus maravillosos comentarios aquí abajo!
Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!

comenta
¿ya lo tienes?

-gabrielguev-

No hay comentarios:

Publicar un comentario