hola en el trailer de star wars en el final del video aparese el sensei
eso quiere decir que estara y sobre herbert se ve que el es "Darth Herbert",
comenta
¿seras del equipo del sensei (bueno) o herbert (oscuro)?
-gabrielguev-
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario