hola amigos soy el nuevo colaborador de club penguin (con gabriel guev) aqui les dejo unos adelantos amigos no dejen de visitar el blog porque habra muchas cosas mas a partir de mañana are una competencia del pinguino de la semana desde mañana hasta el dia miercoles hora: 5:00pm hora oficial de club penguin servidor: Bajo cero el mejor pinguino gana mi pinguino es 13jorge15 diviertanse amigos publicare al pinguino de cada 3 dia mañana publico 1 y el jueves publico otro diviertanse.
Ey, pingüinos!
La fiesta "Todos a la playa" está en la cresta de la ola! Super COOL!
A qué bando se han unido? Yo soy surfista de alma… no me pude resistir!
Les cuento que la semana que viene Cadence, Mack y Brady estarán de visita en la isla!! MUUUUCHA ONDA!
Aquí les paso la data:
Cadence
Fecha: 24 de agosto (mañana!)
Hora: 2:00 PM (Hora Oficial de CP)
Servidor: Batido de Mango
Fecha: 25 de agosto
Hora: 1:00 PM (Hora Oficial de CP)
Servidor: DJ Aletas
Mack y Brady
Fecha: 28 de agosto
Hora: 05:00 AM (Hora Oficial de CP)
Servidor: Abracadabra
Fecha: 29 de agosto
Hora: 11:00 AM (Hora Oficial de CP)
Servidor: Fresca melodía
Ojalá no se pierdan ninguna!! Sigamos celebrando a puro surf, motos, música y baile!
Nos vemos en la próxima ola!
hasta mañana amigos mañana a partir de las 12:50pm empiezo a publicar que descansen amigos.Aceptamos mensajes amigos hasta mañana.
Ey, pingüinos!
La fiesta "Todos a la playa" está en la cresta de la ola! Super COOL!
A qué bando se han unido? Yo soy surfista de alma… no me pude resistir!
Les cuento que la semana que viene Cadence, Mack y Brady estarán de visita en la isla!! MUUUUCHA ONDA!
Aquí les paso la data:
Cadence
Fecha: 24 de agosto (mañana!)
Hora: 2:00 PM (Hora Oficial de CP)
Servidor: Batido de Mango
Fecha: 25 de agosto
Hora: 1:00 PM (Hora Oficial de CP)
Servidor: DJ Aletas
Mack y Brady
Fecha: 28 de agosto
Hora: 05:00 AM (Hora Oficial de CP)
Servidor: Abracadabra
Fecha: 29 de agosto
Hora: 11:00 AM (Hora Oficial de CP)
Servidor: Fresca melodía
Ojalá no se pierdan ninguna!! Sigamos celebrando a puro surf, motos, música y baile!
Nos vemos en la próxima ola!
hasta mañana amigos mañana a partir de las 12:50pm empiezo a publicar que descansen amigos.Aceptamos mensajes amigos hasta mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario