lunes, 5 de agosto de 2013

Invitación para la fiesta del día del niño del blog!

















si no leiste la imagen dice esto:
fecha: 18 de agosto
servidor: castillo de cristal
lugar: iceberg (cambiaremos de sala)
hora: 5:30 pm  (hora de cp)

no faltes!
-gabrielguev-

4 comentarios: