Primero nos reunimos en el fuerte nevado..
Luego Fuimos a Mover las aletas en la Disco
Luego Tomamos un cafe en la cafeteria
Gracias a todos por venir :D para la otra rifare megazine code. gracias a todos
en especial a mi amiga y colaboradora del blog Eliza30700
-Gabrielguev-
lunes, 19 de agosto de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario