lunes, 19 de agosto de 2013

La Fiesta fue Genial

Primero nos reunimos en el fuerte nevado..

Luego Fuimos a Mover las aletas en la Disco
Luego Tomamos un cafe en la cafeteria


Gracias  a todos por venir :D para la otra rifare megazine code.  gracias a todos
en especial a mi amiga  y colaboradora del blog Eliza30700

-Gabrielguev-

No hay comentarios:

Publicar un comentario