Hola soy la nueva Colaboradora de el blog
Hola me presento soy Nicol Cp muchos me conocen & otros no, no soy socia, deje hace tiempo CP y se me acabo la membresia pero creo qué puedo subir post ¿No?.
Espero qué nos llevemos bien, muchas gracias.
Aca una imagen de mi Player-Card de mi Pinguina.
Facebook: https://www.facebook.com/NicolDeCp
-Nicol

No hay comentarios:
Publicar un comentario