viernes, 23 de agosto de 2013

Nueva Colaboradora

Hola soy la nueva Colaboradora de el blog


Hola me presento soy Nicol Cp muchos me conocen & otros no, no soy socia, deje hace tiempo CP y se me acabo la membresia pero creo qué puedo subir post ¿No?.



Espero qué nos llevemos bien, muchas gracias.



Aca una imagen de mi Player-Card de mi Pinguina.










-Nicol

No hay comentarios:

Publicar un comentario