jueves, 15 de agosto de 2013

Repetimos la Invitacion de la fiesta del blog por el día del niño






si no leiste la imagen dice esto:
fecha: 18 de agosto
servidor: castillo de cristal
lugar: iceberg (cambiaremos de sala)
hora: 5:30 pm (hora de cp)

no faltes!
-gabrielguev-

No hay comentarios:

Publicar un comentario