Hola Pingüi-amigos
estuve pensando y are una fiesta del día del niño el 17 de agosto (sabado)
próximamente daré la invitación con los datos del servidor,lugar y horario
MUCHAS GRACIAS
-gabrielguev-
viernes, 2 de agosto de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
justo ese dia es mi cumpleaños
ResponderEliminarQue bien pingui-amigo :D
Eliminarentonses ven a la fiesta y celebraremos tu cumpleaños
-GabrieGuev-
buena una fiesta :-)que bien
ResponderEliminar:) espero que no faltes pinguino
Eliminar-gabrielguev-