viernes, 2 de agosto de 2013

Se Acerca Una fiesta del día del niño en el blog!

Hola Pingüi-amigos
estuve pensando y are una fiesta del día del niño el 17 de agosto (sabado)
próximamente daré la invitación con los datos del servidor,lugar y horario
MUCHAS GRACIAS

-gabrielguev-

4 comentarios:

  1. justo ese dia es mi cumpleaños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien pingui-amigo :D
      entonses ven a la fiesta y celebraremos tu cumpleaños
      -GabrieGuev-

      Eliminar
  2. buena una fiesta :-)que bien

    ResponderEliminar